viernes, 7 de diciembre de 2007

Recital gratuito de Malena Sosa Sacchi en el ciclo del MOMUSI


Este domingo, en el ciclo “la Música en Domingo” que organiza el Movimiento de Música para Niños, Malena Sosa Sacchi presentará su disco Papel Picado. Será en el Teatro El Globo, M. T. de Alvear 1155, a las 11 hs.

¿Qué propone el disco de Malena? Un recorrido musical íntimo y envolvente con raíz folklórica latinoamericana. Si querés conocerla más, podés leer el reportaje virtual que publiqué hace algunas semanas.
La acompañarán Osvaldo Burucuá en guitarras, Hernán Rios en piano, Silvana Rodríguez en canto y percusión, Willy Pagiatis en contrabajo, Agustín Barbieri en percusión, Matias Rullo en acordeón, Fernando Quiroga en flauta,M.Teresa Fainstein Day en violoncello, Alma Quiroga en Violín, y Carolina del Río junto con Verónica Sanemeterio en títeres.


La entrada, como siempre, será libre y gratuita. Y los que quieran colaborar con el MOMUSI (para que los recitales puedan realizarse durante todo el 2008), podrán adquirir un bono contribución absolutamente voluntario.

Ah! Algo más... Como se acercan las fiestas, les sugiero una idea. ¿Qué mejor que regalarles a nuestros chicos un CD de artistas nacionales? Para eso, el MOMUSI tiene su servicio de delivery, mediante el cual te llevan el CD a tu casa. Los que quieran consultar el catálogo del MOMUSI DELIVERY pueden mandal un e-mail a esta dirección:
nuestramusica@momusi.org.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Carol, cómo te va? Soy Edson, Balboa brasileño que te entrevistó con cámara en S. José.
Muy lindo tu blog. Viste el mío? www.edson-capoano.blopspot.com
Oye, me puedes enviar login y seña del blog Balboa? Y sabes cómo podemos hacer la "tarjeta balboa" que Marcos del Clarín dijo en el encuentro?
Saludos, besos y felices fiestas.
Edson Capoano
São Paulo
Brasil