lunes, 31 de diciembre de 2007

(entre paréntesis) ¡Feliz 2008!

Estaba pensando mis deseos para el 2008...
Algunos, claro, me los guardo para el momento del brindis. Pero más allá de las cuestiones personales, creo que me gustaría pedir un deseo colectivo.
Quiero que en este 2008 seamos más gentiles, más considerados, más respestuosos hacia el otro. Que podamos pensar que la persona que tenemos al lado en nuestro trabajo, en el colegio, en el subte o en el tren tiene su propia historia, sus propios sueños.
Quizás, si empezamos a pensar un poco más en el otro, algunas cosas puedan cambiar...

Y para empezar a cumplir este deseo, no nos vendría nada mal copiar un poquito de la amabilidad que les sobraba a Don Pepito y Don José. ¿Se acuerdan?



(PD para los más chiquitos: ¡pregúntenles a sus padres quién era Miliki!)

A todos los lectores de Armonía... ¡FELIZ 2008!
Nos leemos en año que viene :)

Y si quieren ver más videos animados de Miliki, los invito a disfrutar de:
Amor oriental
La Gallina Turuleca
Susanita tiene un ratón
Mi barba tiene tres pelos
Feliz en tu día

No hay comentarios.: