lunes, 10 de diciembre de 2007

Actividades en La Nube durante el mes de diciembre

La Asociación La Nube, una organización civil sin fines de lucro que tiene como objetivo principal promover el vínculo de la infancia con la cultura, nos informa cuáles son sus actividades para el mes de diciembre.
Y entre todas las actividades, queremos recomendarles 'Mil y un cuentos', una función especial de naracción oral, a cargo de Ana Padovani:

Mil y un cuentos abre un abanico de historias provenientes de la literatura universal y de la tradición oral que despiertan en el público variadas emociones. El repertorio incluye cuentos de autores como Graciela Montes, Ema Wolf, Hnos. Grimm, Graciela Cabal, entre otros. Mil y un cuentos se desenvuelve en una auténtica dimensión teatral de ricos y variados matices.
Esta función será a beneficio de la recuperación de Pablo Medina, hijo del fundador de La Nube, quien se encuentra internado desde el mes de mayo (su estado de salud es delicado). Será el sábado 15 de diciembre a las 18 horas. La entrada cuesta $ 15 y se venden en forma anticipada en la sede de La Nube. Para reservas telefónicas, te podés comunicar al 4552-4080.

Además, el sábado 22 de diciembre se realizará la fiesta despedida del 2007, bautizada como 'Un paseo por las nubes'. Si querés saber más, hacé click aquí.

No hay comentarios.: