miércoles, 30 de mayo de 2007

(entre paréntesis) Tristeza en 'La Nube'

Con mucho dolor, recibimos la noticia del brutal episodio que tuvo como protagonista a Pablo Medina, hijo de Pablo, fundador de la Asociación La Nube.

Así lo narra Lucas Guagnini, periodista de Clarín:

'Una caminata por el barrio en una tarde de sol de otoño. Cuatro cuadras separan a la Asociación La Nube del banco. Un trámite. Un cheque por cobrar. Ninguna fortuna, 4.000 pesos muy necesarios para mantener los proyectos que conjugaban calidad con dedicación. Pablo Medina estaba por llegar de vuelta a sus oficinas repletas de libros infantiles cuando el rugido de un motor se cortó con una frenada brusca y vino el tirón. Se resistió al robo, porque hay que sobreponerse al instinto para entregar manso lo propio en una situación repentina y violenta. Y su vida se arruinó en menos de lo que se cuenta un cuento'.

Desde Armonía, expresamos toda nuestra solidaridad hacia la familia de Pablo.

1 comentario:

MiLy dijo...

Hola! como estan? llegue aqui de casualidad... soy una integrante de la Asociación La Nube. Desde ya les queremos agradecer por todo el apoyo que nos brindan en esta situacion especial. Hoy podemos decir que el panorama es otro, Pablo está estable, pero aun hay que esperar. Mientras tanto, a seguir trabajando en esta nubecita de amor, de fantasías, porque solo a través de la niñez podremos cambiar el mundo, o hacer de este un lugarcito mejor. Pasen por la pagina, alli encontraran actualizadas las actividades y todo para las vacaciones de invierno.

Saludos!

Emilia
(Equipo de Prensa de La Nube)
http://www.asociacion-lanube.com.ar