domingo, 3 de mayo de 2009

Ecos de la colección de cuentos infantiles 'Yo soy igual'...


Siguen las repercusiones por el lanzamiento de la colección de cuentos infantiles "Yo soy igual". A la nota en el diario Crítica, se le suman las de Perfil, Perfil.comArtemisa noticias y un encantador artículo en el suplemento de Página/12, Las/12. También nos citan en el blog Albañilería para mujeres. Y la semana pasada, se emitió un lindo informe en Telenoche.




Pero lo más increíble fue el encuentro que mantuvimos con unos lectores y lectoras muy especiales, hace algunos días. Mi amigo Diego Peluffo lo describió de mil maravillas en su blog Sentido Urbano. Y Laura lo registró en el blog de la biblioteca de la escuela. A todos los chicos de 3º grado, un inmenso... ¡GRACIAS!

Para los que quieran mirarlos, leerlos, tocarlos y -eventualmente- comprarlos, los cuentos ya se pueden conseguir en las librerías Hernández, Gandhi, Zivals, Paidós, Santa Fe y Norte, además de la Librería de Mujeres, claro. También están en la Feria del Libro, en el stand 610 del Pabellón Azul.



Todos los que participamos en este proyecto estamos muy felices por estas repercusiones. Y, fundamentalmente, nos encanta ver que los chicos y las chicas se enganchan con la lectura de los cuentos.




Y de regalo para todos nuestros lectores y lectoras, una animación preciosa de un candombe, interpretado por Magdalena Fleitas:


No hay comentarios.: