miércoles, 27 de mayo de 2009

Recital gratuito de Malena Sosa Sacchi, en el ciclo del MOMUSI


Este domingo 31 de mayo, Malena Sosa Sacchi será la protagonista del ciclo de recitales gratuitos "La música en domingo", que organiza el Movimiento de Música para Niños. Será a las 11 horas en el Teatro 25 de mayo (Av. Triunvirato 4444, ciudad de Buenos Aires).

El espectáculo presenta distintas canciones que nos presentan diversos estilos latinoamericanos. El teatro se inundará de huayno, candombe, milonga, malambo, chacarera, joropo, canciones de cuna, murga, guajira, y otros ritmos. La propuesta busca resaltar la riqueza de estos ritmos desde lo netamente expresivo de los objetos, del teatro de sombras y del lenguaje musical.



Con músicos en vivo, canto, guitarra, flautas, contrabajo, violoncello, mandolina, tumbadoras, bombo, cuerdas de tambor y algunos músicos invitados, las canciones estarán matizadas por las intervenciones de Jacinto, un personaje muy simpático de una de las canciones. El show "nos permitirá entrar en un mundo onírico, fantástico y musical", explica Malena.

Junto con ella, estarán Osvaldo Burucuá en guitarras, Willy Pagiatis en contrabajo y violín, Agustín Barbieri en percusión y Carolina del Río en títeres y teatro de sombras.

El recital gratuito de Malena Sosa Sacchi, entonces, será el domingo 31 de mayo a las 11 horas en el Teatro 25 de mayo (Av. Triunvirato 4444, ciudad de Buenos Aires). Si querés conocer más acerca de Malena Sosa Sacchi, te invito a leer este reportaje virtual que publiqué hace algunos meses.

Y recordá que el sábado 30 de mayo no hay función del ciclo "La música en Globo".

No hay comentarios.: