viernes, 4 de enero de 2008

(entre paréntesis) Ayuda para los Reyes Magos

Este sábado, los Reyes Magos volverán a recorrer el mundo para dejar en los zapatos algún regalito. Y como sé que Armonía tiene muchos lectores, quizás ellos también nos lean... ;)
Por eso, voy a hacer algunas recomendaciones para que la tarea de sorprender a los chicos sea un poco más fácil. Porque no siempre lo que viene de China es mejor...

* MOMUSI Delivery:
Aquí podrán conseguir los CDs de todos los artistas que conforman el Movimiento de Música para Niños, una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es el desarrollo de la música para niños en la Argentina. El listado completo de los artistas que lo integran puede verse aquí.


* AJUGAR.COM:
Se trata de una organización de diseñadores y productores que se dedica a promover, difundir y vender el juego didáctico y el juguete de producción nacional. Para conocer más, visitá su sitio web.

* JUGUETES ARTESANALES:
Para los más vagos, basta con poner 'juguetes artesanales' en Google para encontrar varias opciones. Juguetes de madera, de tela, en miniatura... todo puede encontrarse, si uno sabe dónde buscar.

Y finalmente, un consejo para los chicos: no se olviden de dejar un recipiente con agua y otro con un poquito de pasto para los camellos...

No hay comentarios.: