viernes, 24 de agosto de 2007

Tutú Marambá: gratis, en el Centro Cultural Plaza Defensa

El próximo sábado 25 de agosto, se reabre el Centro Cultural Plaza Defensa, ubicado en Defensa 535. Y la celebración comenzará a las 16 hs., con un espectáculo musical para niños a cargo de Tutú Marambá, un grupo de músicos y recreadores que viene trabajando desde 1999.
Festejamos la noticia de la reapertura de este centro cultural e invitamos a todos a asistir a la fiesta!!! La entrada es libre y gratuita.
Y, mientras esperás que llegue el sábado, mirá el video de 'Sambalele', uno de los temas interpretados por Tutú Marambá:


Ubicado en el casco histórico de la ciudad, el Centro Cultura Plaza Defensa es escenario de múltiples manifestaciones artísticas y culturales, entre las que se destacan El Tangódromo, (una de las milongas porteñas mas importantes); el Espacio Galería de Artes Visuales; el ciclo de música Estamos en Banda y los sábados de teatro con Defensa Varieté.
Hace algunos años fue un mercado municipal, pero hoy es un edificio moderno, remodelado, con un sector a cielo abierto, con árboles, juegos y espacios escénicos para usos varios. Entre su programación, se pueden encontrar exposiciones de artes plásticas, ciclos de música y teatro, encuentros literarios, charlas, conferencias y proyecciones de películas. También ofrece talleres de formación y producción (tango, teatro, música, plástica).
La dirección del Centro Cultural Plaza Defensa es Defensa 535, ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: