lunes, 20 de agosto de 2007

(entre paréntesis) ¿Casualidad o...?

El 28 de junio de 2006, hace más de un año, inaugurábamos una nueva sección. La bautizamos (entre paréntesis) y, tal como decíamos ese día, la intención era brindar información relacionada "con otras disciplinas artísticas vinculadas con los niños (literatura y artes plásticas, por ejemplo)". Es decir, salirnos por uno momentos de nuestro objetivo principal (difundir todo lo que tenga que ver con la música infantil) y abrir el juego.

Desde entonces, hemos publicado varios posts dentro de esa sección.

Hace algunos días, navegando en la web, encontré que 'Hijos nuestros', uno de los blogs de Clarín, también inauguraba una sección llamada entre paréntesis. El autor decía que su blog "interrumpe su programación habitual para dejar algunas cosas en claro y actualizar información de posteos anteriores)".


Quiero pensar que la coincidencia fue una mera casualidad... Sin embargo, hay un dato más. Alicia, lectora de Armonía, me envió un mail para decirme que hace unas semanas había dejado un comentario en uno de los artículos de ese blog de Clarín:

Me gustaría recomendarles el blog 'Armonía', que siempre tiene buena información sobre recitales y artistas que se dedican a la música infantil.

Curiosamente, unos días después, el autor inauguró su nueva sección. Prefiero pensar que fue una casualidad, ¿no? Aunque Internet da para todo...

No hay comentarios.: