martes, 10 de julio de 2007

(entre paréntesis) Novedades de La Nube


Hace unas semanas, les conté el triste episodio que sufrió Pablo Medina, el hijo del fundador de la Asociación La Nube (que, en el video anterior, nos muestra algunos juguetes que conservan en la Ludoteca de La Nube).

Pero unos días después, recibimos el siguiente comentario de Emilia, integrante del equipo de prensa de La Nube:

Hola! Como están? Llegué aquí de casualidad... Soy una integrante de la Asociación La Nube. Desde ya les queremos agradecer por todo el apoyo que nos brindan en esta situación especial. Hoy podemos decir que el panorama es otro, Pablo está estable, pero aún hay que esperar. Mientras tanto, a seguir trabajando en esta nubecita de amor, de fantasías, porque solo a través de la niñez podremos cambiar el mundo, o hacer de éste un lugarcito mejor. Pasen por la página. Allí encontrarán actualizadas las actividades y todo para las vacaciones de invierno. Saludos!

La invitación está hecha: pueden ingresar al sitio de La Nube y ver todas las actividades que tienen programadas para estas vacaciones de invierno. Además, aquí encontrarán un mensaje especial para los que quieran dar una mano. Y de yapa, otro video en el que Pablo Medina (h) nos muestra algunos de los juguetes que atesoran en la Asociación:

2 comentarios:

Instituto Integral de Salud y Educación dijo...

Hola Caro, que lindo blog!
Trabajo muchísimo con el tema de la música...
Te sigo leyendo.
Un abrazo.

Caro Gil Posse dijo...

Gracias, Karina!!!
Me alegra saber que te gusta el blog.
Saludos y nos seguimos viendo!!!