martes, 24 de julio de 2007

'Los animales de la música', en el Auditorio de Belgrano


Del domingo 22 al sábado 28 de julio, el Teatro Colón presenta "Los animales de la música", el concierto didáctico con idea, realización y conducción de Ernesto Acher (ex Les luthiers) y Jorge de la Vega, solista de flauta de la Orquesta Estable del Teatro.
Las funciones se realizarán en el Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348. La obra, que se presentó con gran éxito en temporadas pasadas del Colón, es un concierto didáctico que se propone acercar historias divertidas para que los chicos reconozcan los diferentes instrumentos y se familiaricen con algunos de los grandes compositores.
Las entradas van desde los $20 a los $50. Se venden por Ticketek (Tel. 5237-7200) y en la boletería del Auditorio de Belgrano, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18 hs. Para mayor información, se pueden comunicar al 4783-1783.
Algo más...
Viene bien recordarles que los jóvenes de hasta 25 años podrán disfrutar de todos los espectáculos del Teatro Colón con un descuento del 90% en entradas de último minuto.
Estas localidades (una por persona) se venderán una hora antes del comienzo de cada función presentando documento de identidad, en las boleterías en donde se presente el espectáculo.

No hay comentarios.: