lunes, 16 de julio de 2007

Muestra de la Escuela de Folklore del Collegium Musicum

Este miércoles 18 de julio, la Escuela de Folklore del Collegium Musicum realizará la muestra de mitad de año, en la que alumnos y docentes de la escuela interpretarán temas del repertorio folklórico tradicional.
Será a las 20 hs. en el Auditorio del Colegio Pestalozzi, Freire 1824, Ciudad de Buenos Aires. El bono contribución cuesta $3.


El Collegium Musicum de Buenos Aires es una institución que, desde 1946, brinda una formación musical no profesional para todos aquellos que quieran acercarse a la música, con programas pautados pero no rígidos, donde no hay exámenes ni calificaciones. Desde los 2 años en adelante, cualquiera puede desarrollar sus conocimientos musicales y transitar el apasionante camino del aprendizaje musical.


La Escuela de Folklore del Collegium Musicum está dirigida por Paulo Carri y Patricio Sullivan. Ellos cuentan que la Escuela de Folklore nació en el 2004, con el fin de acercar nuestro folklore a todo público. "Buscamos abrir y facilitar un camino de aprendizaje orientado principalmente a los que no tienen conocimientos musicales, porque creemos que la música debe poder servir como medio de expresión a toda la gente y no solamente a los que están dotados, o a los que quieren seguir una carrera musical".

Para escuchar a Paulo Carri, hacé click aquí. Y después, mirá a Patricio Sullivan con su trío en el programa Benteveo, de Canal 7:

2 comentarios:

Nancy dijo...

Hola Carolina, soy profesora de informatica y mamá de Joaquín de 20 meses. Buscando espectaculos a donde concurrir te encontré.
Muy bueno el blog y toda la info.

Utilisima para mamas y tías como vos que pensamos en nuestros nenes y deseamos acercalos a la cultura mediante la música.

Si te parece le paso el link a una profe amiga que mantiene un blog sobre educacion inicial, seguro que le sirve!

Te leo!
Nancy

Caro Gil Posse dijo...

Hola Nancy!!
Gracias por tu mensaje.
Y gracias por difundir mi blog!! El 'boca a boca' es la única manera de lograr que más gente conozca 'Armonía'.
¿Cuál es el link del blog de tu amiga? Pasámelo, así lo leo.
Saludos y hasta pronto!
Caro