martes, 8 de mayo de 2007

Comienza el ciclo 'El Colón en la escuela'

Hoy comienza una nueva edición del ciclo “El Colón en la Escuela”, coordinado por el Teatro Colón, en conjunto con las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, destinado a acercar la música y la danza a los más de 50 mil estudiantes porteños de entre 10 y 15 años.
Se trata de un programa educativo se viene realizando desde hace quince años. La primera clase tendrá lugar en la Escuela Normal Nº 5 General Don Martín Miguel de Güemes, ubicada en Arcamendia 743 (en su intersección con Suárez), en el barrio de Barracas.

“El Colón en la Escuela” reunirá a 600 alumnos de Buenos Aires y les ofrecerá clases didácticas sobre los siguientes temas: El mundo de la danza, La percusión, Las voces y el coro, Los instrumentos de la orquesta y La ópera.

Las clases estarán a cargo de profesores y alumnos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón junto a artistas invitados. Cada curso culminará con un espectáculo que contará con la participación del Ballet Estable, el Coro Estable, la Orquesta Académica y la Ópera de Cámara del Teatro Colón. Las actividades se llevarán a cabo hasta noviembre y cuentan con el auspicio del Banco Ciudad.

Para más información, pueden comunicarse al 4378-7131/7132

No hay comentarios.: