miércoles, 16 de mayo de 2007

Magdalena Fleitas, gratis en el Centro Cultural San Martín

Este domingo 20 de mayo, en el ciclo gratuito 'La Música en domingo', organizado por el Movimiento de Música para Niños, se presentará la maravillosa Magdalena Fleitas. Presentará el disco 'Risas del viento', un disco para chicos y grandes con ritmos folclóricos y de los otros...
'Este material se nutre de las riquísimas tradiciones musicales de Argentina y Latinoamérica y pone a los niños en contacto con el folclore a través de un lenguaje moderno, urbano, estimulante y atractivo. Su repertorio es variado y surge dentro de la música infantil como una propuesta singular y comprometida, recopilando voces de distintos pueblos y épocas y desplegando una variada riqueza sonora y temática.
Ritmos rioplatenses, chacareras, aires norteños, tambores, bombos, sikus, quenas y sonidos de la tierra. El viento se cuela recopilando voces y llevando sonidos en el aire que viajan por el mundo desde Japón a través de pequeñas poesías musicalizadas'.

La cita es este domingo 20 de mayo a las 11 hs. en la Sala Enrique Muiño del Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, Capital).

Dada la limitada capacidad de la sala Enrique Muiño (270 personas), y la gran cantidad de gente que concurre a los recitales del MOMUSI, recomendamos llegar a partir de las 9 hs. para retirar las entradas.

La Banda de Risas del Viento está integrada por:
Magdalena Fleitas (Canto, Guitarra y Flautas)
Valeria Donati (Canto y Charango)
Fernando Tomasenía (Guitarra, Cavaquinho, Teclado, Cuatro y Acordeón)
Amadeo Gallardo (Bajo y Charango)
Gabriel Ostertag (Batería y Percusión)
Mariano Gora (Flautas y Percusión)
Además, los acompañan las bailarinas Trinidad Padilla, Jennifer Baron, Nina Lenze y Luz Subiela.

Si hacés click aquí, podrás escuchar las canciones del disco de Magdalena Fleitas y ver algunos de sus videos.

2 comentarios:

Caro dijo...

Hola, mi nombre es Carolina Ciacciulli, soy estudiante de Comunicación Social en la UBA y estoy organizando, junto a la Biblioteca Estanislao del Campo, un Festival de Cuentacuentos en Parque Chacabuco. El encuentro forma parte de un proyecto de la materia de Comunicación Comunitaria, para afianzar la relación entre las organizaciones (en este caso la biblioteca), sus miembros y la comunidad en general.
Agradeceríamos infinitamente tu aporte, a través de la difusión, participación en el festival o por medio de cualquier sugerencia que nos puedas dar. La fecha tentativa del evento es el domingo 3 de junio, pero no descartamos la continuidad del proyecto, por ejemplo a través del dictado de talleres en la Biblioteca.
Esperamos tu respuesta.

Caro Gil Posse dijo...

Carolina:
Me encantaría poder difundir el Festival en 'Armonía'. Mandame la información a:
blog.armonia@gmail.com
En cuanto me lo mandes, lo subo.
Saludos y gracias por tu mensaje,
Caro