martes, 8 de julio de 2008

Espectáculos gratuitos del MOMUSI en las vacaciones de invierno

Estamos cada vez más cerca de las vacaciones de inverno. Pero, ¡a no desesperar! Aquí, en Armonía, les iré contando cuáles son las mejores opciones para que los chicos disfruten de los mejores espectáculos de música infantil. Y además, les mostraré que no es necesario desembolsar un sueldo entero para que los chicos la pasen bien.

Para comenzar, les cuento cómo sigue el ciclo de recitales gratuitos 'La música en domingo', organizado por el Movimiento de Música para Niños (MOMUSI). Todos los recitales son a las 11 hs. en el Centro Cultural San Martin, Sarmiento 1551, Capital Federal.

El calendario de recitales del mes de julio es el siguiente:

Domingo 13 de julio - Hugo Figueras
Domingo 20 de julio - Los Tinguiritas
Domingo 27 de julio - Al Tun Tun

Además, durante las vacaciones de invierno, se realizarán funciones diarias a las 14 horas. Los artistas que se presentarán con entrada libre y gratuita son:

30 y 31 de Julio - Raúl Manfredini
1 y 2 de Agosto - Cielo Arriba
3 de Agosto - Fábulas del Monte
6 y 7 de Agosto - Sonsonando
8 y 9 de Agosto - La Banda del Grillo
10 de Agosto - LaLá Canciones

Y te cuento algo más. Este sábado 12 de julio se realizará una nueva Jornada de Capacitación y Encuentro, organizada por el MOMUSI como "una forma de transmitir nuestra experiencia para seguir enriqueciendo la educación musical a nuestros niños". Se realizarán dos talleres: “A desenjaular el juego” (juegos y canciones tradicionales de Latinoamérica), a cargo de Sonia Brounstein y Cristina Kirianovicz, y "El juego teatral a partir de la canción", a cargo de Silvia Chalkoff. Para informes e inscripción, pueden hacer click aquí.

(A todos los lectores de Armonía que me enviaron mails durante estas semanas de ausencia... ¡gracias!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bienvenida !!! Ya estábamos extrañando tus excelentes recomendaciones......Son muy útiles e interesantes.