domingo, 8 de abril de 2007

Entre Ríos: taller de música para niños


¡Atención a los chicos de Entre Ríos!
El 13 de abril, comenzará un taller de música para niños de 6 a 8 años. Será dictado por Florencia Di Stéfano y se propone trabajar sobre tres contenidos: la canción, el juego y la construcción de instrumentos.
Será todos los viernes de 17 a 18.30 hs., la Casa de la Cultura de Paraná, Entre Ríos (Enrique Carbó y 9 de Julio). ¿El costo? 20 pesos por mes.
Para más información, se puede llamar al teléfono (0343) 4217164 o escribir al e-mail: rusen22@hotmail.com

2 comentarios:

BSONIA dijo...

Hola! Me llamo sonia. Encontré tu blog en la pág de MOMUSI. estoy buscando algún lugar para iniciación musical para mi hija de 4 años por zona norte. De chica yo fui al collegium musicum, quería algo de ese estilo. ¿Conoces? gracias

Caro Gil Posse dijo...

Hola Sonia!
Creo que lo ideal sería que te pongas en contacto con alguna escuela municipal de música. Están destinadas a alumnos de nivel inicial y primario. Allí, los más grandes pueden elegir piano, guitarra, flauta traversa, clarinete y violoncello. Y los más chicos reciben clases de iniciación musical y expresión corporal.

En Zona Norte, podés averiguar en el Conservatorio Provincial "Juan José Castro".
Tenés dos sedes:
Sede Martínez: Av. Santa Fe 1740, Martínez - Partido de San Isidro
Teléfono: 4792-8899
Sede La Lucila: Anchorena 901, La Lucila - Partido de Vicente López
Teléfono: 4790-5047
E-mail: conservatoriocastro@fullzero.com.ar
http://conservatoriocastro.tripod.com/portada.htm

Espero que te sirva. Yo estudié música en una escuela municipal durante 10 años y te puedo asegurar que fue una de las experiencias más maravillosas de mi vida.
Avisame si necesitás algo más.
Saludos!!!