sábado, 28 de abril de 2007

Los Musiqueros, gratis en el Centro Cultural San Martín


El domingo 29 de abril, a las 11 de la mañana, Los Musiqueros se presentarán gratis en el ciclo La Música en Domingo, organizado por el Movimiento de Música para Niños. Será, como siempre, en la Sala Enrique Muiño del Centro Cultural General San Martín.
El grupo está integrado por Teresa Usandivaras, Julio Calvo y Beto Caletti. Además de ser uno de los grupos fundadores del MOMUSI, es uno de los de mayor popularidad en la música para chicos. En el show, podrán escuchar canciones de distintos lugares del mundo y temas escritos por ellos mismos, interpretados con algunos instrumentos como el chancletófono, el oleocordio o el tubinete.


¡Atención! Debido al impresionante éxito del ciclo (¡qué alegría!), aquí les paso un mensaje de los organizadores:

Dada la limitada capacidad de la sala Enrique Muiño (270), y la gran cantidad de asistentes los domingos, recomendamos llegar desde las 9 hs. para retirar las entradas y armarse de paciencia si las mismas se encuentran agotadas. Pedimos disculpas..... Sabemos el esfuerzo que significa levantar a los chicos temprano y sugerimos que un adulto, si es posible, concurra más temprano a buscar las entradas y sólo solicite las absolutamente necesarias.


Recuerden: domingo 29 de abril, 11 horas, en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551, Capital Federal). La entrada es libre y gratuita (se recomienda retirarlas dos horas antes de la función).

1 comentario:

Rochi dijo...

Fue genial!
La pasamos tan pero tan bien, un espectaculo sin igual, estaba toda la familia!!!!