miércoles, 23 de julio de 2008

Koufequin, una banda de 'pop' para chicos


Hace unos días, recibí un mensaje de Federico Castro, integrante del grupo Koufequin.

Allí me contaba las novedades de este grupo de música infantil, que hace "una suerte de ¨pop¨ para chicos", según sus propias palabras. En la banda, Lean y Mauro son los vocalistas. Mauro también toca guitarras junto a Tico. Ana toca el bajo (es una reciente incorporación). Después está Lautaro, en la batería, y Federico, que dispara las pistas desde una computadora y también hace "las visuales" en vivo.

Si aún no los conocés, te invito a ver el video del inicio del show Piratas en Tai Pei, en donde también podrás descubrir el significado de la palabra koufequin:




En el blog de Koufequin, ellos mismos se presentan como "una banda de música para chicos, que crea en el escenario una atmósfera especial entre la música, las imágenes y la puesta teatral".

Si querés verlos, las próximas presentaciones serán en el marco de la 19º Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se está desarrollando en el Centro Municipal de Exposiciones. Los recitales serán el 1º de julio, a las 17 hs. (en la Sala R. Aulés delpabellón E) y el 6 de julio a las 13:30 hs. (en la misma sala).

Mientras llega la fecha, te invito a viajar al espacio con Koufequin:



(¡Gracias, Federico!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carolina

Doy fe de que cumplen con creces el objetivo de, a través de su mùsica y adicionales como vestuario y video, crear en cada tema una historia que divierte. Yo soy más fanático que mi hija ! Tratamos de estar atentos cada vez que tocan.

GRACIAS por este espacio ... se nota el amor con el que está hecho ... un abrazo !!
Mariano Bonilla