martes, 30 de mayo de 2006

Luis Pescetti presenta en Buenos Aires su disco 'Qué público de porquería'


Dijo Radar (suplemento de cultura del diario Página/12):

"Burlas, carcajadas, patoteadas, mocos, retos, chistes negros, Menem, Maradona y hasta sonoras flatulencias... ¿Teatro de revista? ¿Cabaret de trasnoche? ¿Programa para adultos? No: los shows y discos de Luis María Pescetti, en los que los chicos cantan, silban y se ríen como marranos.

Cinco discos en vivo, libros (premiados) para grandes y chicos, giras por México, España, Cuba, Estados Unidos y Colombia, y entradas agotadas para el show del 4 de junio que se repetirá a partir del 22 de julio. ¿Qué clase de espectáculo infantil puede incluir terror, mocos, flatulencias, chistes negros, incorrecciones múltiples y el reclamo de seguridad para el que se porta mal en la sala?"


La nota de Página/12 sirve para conocer más a Luis Pescetti, músico argentino (y profesor de música y comediante y autor y...), que presenta su nuevo disco 'Qué público de porquería' en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires, el domingo 4 de junio a las 17 horas.

Pero, además, Luis Pescetti tiene su propia página en donde se pueden encontrar sus canciones, los videos de sus giras, unos cuantos chistes, varios de sus cuentos y grabaciones de los juegos en los que el público participa. ¿Querés un ejemplo? Acá te presento Merequetengue:

No hay comentarios.: