lunes, 3 de marzo de 2008

La canción de la semana: ¡De regreso a las aulas!


¡Empezaron las clases!
Para los chicos, es un momento de reencuentro, de ansiedad, de nervios. Mara, mi ahijada (y autora del logo de Armonía), descubrió qué es el insomnio durante la noche previa a su primer día de clases. Pero estuvo justificado, claro... ¡Empezó primer grado!
Sus primeras horas como 'blanca palomita' transcurrieron con normalidad. No hubo llanto, ni mamitis, ni nada. Simplemente, muchas ganas de explorar este nuevo mundo que le abrió las puertas el lunes pasado.
Y su mamá me contó que, en el tercer día del debut, tuvo su primera clase de música. Volvió fascinada, con ganas de que se repita pronto.

Ojalá este comienzo sirva para estar atentos a las inquietudes artísticas de los chicos. En la ciudad de Buenos Aires, como en muchas otras ciudades, existe una variada oferta de escuelas municipales que dictan clases de música, plástica y danza a contraturno.

Y a propósito del inicio de las clases, para la sección 'La canción de la semana' de hoy elegí la versión que Jairo hizo del Himno Nacional Argentino. En muchas escuelas, esta versión es la que se escucha en cada acto oficial. Mi ahijada Mara, por ejemplo, la cantó orgullosa en su primer día de clases, cuando estrenó el guardapolvo blanco:

boomp3.com
(Si no podés escucharlo, hacé click aquí)

¡Feliz regreso para todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos desde mariposas amarillas...

es un blog con mucho ombligo.

www.radiombligo.com.mx

www.myspace.com/radiombligo

María Helena dijo...

Me ha gustado bastante tu blog. Te felicito. Saludos desde Venezuela.