martes, 25 de septiembre de 2007

Malena Sosa Sacchi presenta su disco 'Papel picado'

Hoy, en 'Armonía', celebramos la aparición de un nuevo disco de música para chicos. Se trata de un recorrido musical con raíz folklórica latinoamericana...
Aquí les presentamos 'Papel picado', el primer disco de Malena Sosa Sacchi.


Malena Sosa Sacchi es profesora de flauta dulce, recibida en el Conservatorio Manuel de Falla, y profesora de educación musical, recibida en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. En el año 2004, obtuvo el tercer premio y mención especial por dos de sus canciones en el Primer Certamen de la Canción Infantil, auspiciado por MOMUSI y la Secretaria de Educación de Buenos Aires. Actualmente, es docente titular de IMEPA (Instituto de Educación por el Arte), en Avellaneda.

Pero el disco no viene solo. Además del lanzamiento, ya están programados cuatro recitales en los que podrán disfrutar de distintos estilos latinoamericanos: huayno, candombe, milonga, malambo, chacarera, joropo, canciones de cuna, murga, guajira, etc. La acompañarán músicos en vivo, que interpretarán guitarra, flautas, contrabajo, violoncello, mandolina, tumbadoras, bombo, cuerdas de tambor. Además, las canciones estarán matizadas por las intervenciones de Jacinto, un títere muy especial...

Malena Sosa Sacchi, acompañada por Osvaldo Burucuá en guitarras, Willy Pagiatis en contrabajo y violín, Agustín Barbieri en percusión y Carolina del Río en títeres y teatro de sombras, se presentará en las siguientes fechas:
* Viernes 5 de octubre, 14 hs., Teatro Roma de Avellaneda (Sarmiento 109). Entrada general: $ 7
* Sábado 6 de octubre, 15.30 hs., Teatro LYF (Perú 823 / San Telmo). Entrada: mayores $ 10 / menores $ 7
* Sábado 20 y domingo 21 de octubre, 18.30 hs., Centro Cultural del Sur (Av. Caseros 1750). A la gorra.

Dice Malena:
'Papel picado' es una producción independiente, que contiene un puñado de canciones con pinceladas, matices y colores de diferentes lugares de Latinoamérica. Busca llegar a los oyentes desde un lugar íntimo, envolvente y artesanal. El disco incluye las versiones instrumentales de algunos temas, ya sea para disfrutar cantando o simplemente escuchando, y con la referencia de acordes para poder acompañar las canciones.

Le deseamos mucha suerte en el lanzamiento y están todos invitados a verla en vivo!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Carolina!
El disco que comentás suena muy interesante. ¿Dónde se puede escuchar un adelanto?
Saludos y felicitaciones por el blog.
Susana

Anónimo dijo...

Muy buenas Carolina!
He estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho. La temática me parece una idea estupenda, y los aportes geniales ;)
Un saludete desde España.

Caro Gil Posse dijo...

Susana y Pablitxu:
Muchas gracias por sus comentarios!!
En los próximos días, publicaré un reportaje virtual a Malena.
Saludos y nos estamos viendo!
Caro