jueves, 12 de enero de 2012

Año nuevo, Luna nueva...

Año nuevo, vida nueva...

El 2011 se fue más rápido de lo que pensaba. Y en estos primeros días del 2012, vuelvo a Armonía con una vida nueva entre mis brazos...

Mientras tengo a upa a Luna, nuestra beba hermosa que nos cambió la vida, vuelvo a publicar en este blog que me conecta con la música para niños, algo que me causa mucho placer.

Y para el regreso, les recomiendo el disco Canciones de Cuna, producido por la Asociación Civil Casa de la Cultura de la Calle. Las letras de todas las canciones del disco fueron escritas por chicos y chicas que tienen entre 9 y 20 años que asisten a los talleres artísticos de la Casa de la Cultura de la Calle.

El video que sigue es el del tema No me llore tanto, con letra de Nayeli a- Z y música de Ricardo Mollo, quien además interpreta la canción. El video fue dirigido y producido por Mariano Hueter.

¿Por qué elegí este tema? Porque cada noche, a la hora de ir a la cama, Luna escucha este disco hasta que el sueño llega...




+ info sobre Canciones de Cuna en Facebook o por e-mail.

No hay comentarios.: