jueves, 25 de junio de 2009

Antes de las elecciones, recital gratuito de Lalá Canciones




Este sábado 27 de junio, a las 14 horas, el grupo Lalá...Canciones
dará un recital gratuito en el marco del ciclo “La música en Globo”, organizado por el MOMUSI. Será en el Teatro del Globo,
M. T. de Alvear 1155, ciudad de Buenos Aires. 

Se trata de un espectáculo de música, teatro y humor, con Karina Antonelli en voz, Osvaldo Belmonte en piano y Pablo Fernández en percusión. Ellos lo explican así:
Una serie de divertidas situaciones es el punto de partida para las canciones, en donde los protagonistas son el candombe, los tambores, las voces, el piano, el pandeiro y el cajón. 

El repertorio incluye temas de Eduardo Mateo, Rubén Rada, Pepe Iglesias (El Zorro) y León Gieco, entre otros. La dirección del espectáculo está a cargo de Marcelo Subiotto. La entrada es libre y gratuita.



Este recital pone puntos suspensivos al ciclo de conciertos gratuitos "La música en Globo", organizado por el MOMUSI para todas las familias que disfrutan de la buena música infantil. ¿Por qué decidieron hacer esta pausa? Ellos lo cuentan:
Luego de varias reuniones, los organizadores del ciclo en el Teatro del Globo llegaron a un acuerdo de realizar una pausa a partir de julio. Pero dejaron en claro que esto no significa un cierre definitivo sino un descanso, para dejar lugar a la demanda de actividades que habrá durante las vacaciones de invierno.
Desde el MOMUSI, queremos transmitir que durante los tres meses del ciclo, cada recital se ha disfrutado con mucha alegría y gigantesca satisfacción. El teatro ofreció un espacio lúdico, mágico y amigable para todos: artistas y espectadores. Asimismo, cabe destacar el esfuerzo de la Asociación Biblioteca de Mujeres y las autoridades del Teatro para que el ciclo sea totalemnte libre y gratuito. Esto habla del compromiso de algunas instituciones para el desarrollo de alternativas musicales que acerquen a los niños y niñas y sus familias.

En el MOMUSI esperan ansiosamente poder volver al maravilloso Teatro del Globo en poco tiempo. Mientras tanto, y hasta fin de año, continuará con los recitales gratuitos de los domingos en el Cine-Teatro 25 de Mayo, del barrio de Villa Urquiza. Este domingo 28, debido a las elecciones, no habrá función. En los próximos días, en Armonía, les contaremos cuál será la programación completa a partir de julio. 

Felicitaciones a los organizadores por su dedicación. Para María Teresa Corral y Daniel Viola (coordinación general), Martín Devincenzi (producción ejecutiva) y para todos los artistas que conforman el MOMUSI... aplauso, medalla y beso. Y, en la víspera de las elecciones, un voto al MOMUSI para que pronto regrese a los escenarios este ciclo fenomenal, que nos acerca a decenas de artistas que dedican toda su pasión y vocación a la música para niños y niñas.

Para ir anticipando lo que se viene este sábado, escuchá a Lalá Canciones:

2 comentarios:

kybernetes dijo...

Felicitaciones por el blog, Carolina, está excelente.

Alejandro.

Caro Gil Posse dijo...

¡Gracias, Alejandro!
Felicitaciones a vos también por tu blog.
Saludos y hasta pronto,
Carolina